Las tendencias estéticas varían con el paso del tiempo. También en el diseño de cocinas. En el caso de los frigoríficos, las nuevas tendencias sustituyen el tradicional acero inoxidable por las puertas de cristal. Un material resistente que le proporciona a la cocina un toque elegante y distintivo y que se puede combinar con todo.
Además de ser el protagonista del diseño de la cocina, los frigoríficos de la Serie Cristal están equipados con toda la tecnología que lo convierten también en la mejor inversión.
En el cristal de la puerta se integra un display LCD desde donde se puede ver la temperatura de los compartimentos. Desde el display, también se puede modificar la temperatura y las funciones de manera cómoda y sencilla y, de este modo, se ahorra energía.
Por otro lado, también cuentan con la tecnología Full Skin Condenser, que elimina el condensador de la parte trasera ubicándolo en las paredes laterales. De esta forma, se amplia su capacidad interior por lo que no tendrás problema en guardar las 100 latas de refresco que regala Balay con el combi de la Serie Cristal.
Esta tecnología también ayuda a reducir el nivel de ruido, hasta 4 veces menos que las anteriores neveras NoFrost, y son frigos de bajo consumo.
Puedes elegir entre los tres modelos disponibles: blanco, negro y gris antracita y en medidas de 60 y 70 cm.
Consulta la página web de Balay para obtener más información y para consultar las bases de la promoción. En la página de BurgasCook puedes consultar los modelos.