Televisiones NPG, descubre la televisión inteligente

Descubre la televisión inteligente

¿Quieres saber lo que pueden hacer por ti los televisores Smart TV?

La televisión ha dejado su apodo de caja tonta muy atrás. Las nuevas tecnologías han llegado a las televisiones convirtiéndolas en algo más que imprescindible en el entretenimiento del hogar. Pero, ¿le sacas todo el partido a tu televisión Smart TV?

Con las televisiones Smart TV, además de poder ver la televisión de forma tradicional, tienes acceso a internet para ampliar tus opciones de entretenimiento. Con ellas, tendrás la libertad de elegir tu programación ya que puedes acceder a la televisión a la carta de las grandes cadenas de televisión; acceso a múltiples aplicaciones desde Google Play Store y a los videojuegos que tú quieras (Angry Birds, Bubble Balls, Parchís, etc.). Si lo tuyo es la música, también podrás acceder a tus canciones favoritas y a los últimos videoclips, así como estar conectado a tu emisora de radio favorita y crear listas de reproducción. También puedes acceder desde un botón a todas las noticias de actualidad, a la prensa española, noticias deportivas, metereológicas, etc. Todo esto sin dejar de estar conectado a tus redes sociales: Facebook, Twitter, Skype…

Y para los más peques de la casa, acceso a aplicaciones infantiles como Clan, Pocoyó y CartoonTube.

Todo sin pagar ninguna cuota o suscripción. Solo conectándote con tu wifi.

NPG es líder en el sector de la Televisión Digital conectada. Trabajan desarrollando y montando sus productos en España y poniéndolos al alcance de todos. Si estás pensando en renovar tu televisión consulta nuestra web y haz tu pedido.

¡No seas el último en conseguir tu Smart TV!

Si te gusta, comparteShare on FacebookEmail this to someoneShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *