Las últimas novedades en lavadoras

Las lavadoras de la gama Balay ofrecen estas y muchas más prestaciones, que puedes consultar en su página web o en el catálogo de BurgasCook.com

¿Odias hacer la colada tanto como nosotros?

El molesto ritual de hacer la colada se ha ido simplificando con el paso de los años. Es cierto que si odias hacer una colada ahora, ya te puedes imaginar el adelanto que supuso la invención de la primera lavadora. De aquella primera lavadora hasta ahora han pasado décadas y décadas de avances y mejoras. Año tras año, las mejores marcas de lavadoras innovan en sus productos para que el ritual del lavado sea cada vez más eficaz y, sobre todo, más cómodo.

Las últimas novedades en lavadoras incorporan el sistema de dosificación automática para que te olvides de andar añadiendo detergente y suavizante cada vez que pongas la lavadora. Una vez que llenas el cajetín de tu lavadora con dosificación automática con tu detergente y suavizante favorito, no necesitas añadir ningún líquido adicional durante 20 lavados aproximadamente, dependiendo del modelo y de los programas de la lavadora. Cuando el detergente se encuentre por debajo del nivel de llenado, un indicador parpadea para indicarte que queda poco contenido.

Además de ahorrarte trabajo, este sistema te permite ahorrar en detergente y agua. Seamos sinceros, normalmente añadimos más detergente del necesario porque el por si acaso siempre lo tenemos en la cabeza. Nunca nos aclaramos con la cantidad de tapones de detergente que son adecuadas para la ropa que lavamos: dos, tres, un tapón y medio… Con las lavadoras con dosificación automática ya no tendremos ese problema, ya que solo utilizará la cantidad adecuada de detergente ajustándose al tipo de tejido, al nivel de carga y al grado de suciedad. Otra de las ventajas de este sistema es que al dosificar el detergente de manera adecuada se evita la posibilidad de que queden restos de jabón en la ropa y el excesivo uso de detergente que puede provocar el riesgo de alergias.

Ahorramos detergente, ahorramos trabajo y…

También ahorramos agua. Como la lavadora con dosificación automática utiliza la cantidad justa de detergente, no se genera un exceso de espuma y, por lo tanto, se reduce el número de aclarados. Con la tecnología de gestión inteligente del agua se ajusta la entrada de agua en función de la carga y el programa elegido.

Otras prestaciones

Además de la dosificación automática, los últimos modelos de lavadoras gozan de un reducido nivel de ruido. Esta tecnología permite una mejora en la eficiencia energética, consiguiendo una clasificación de A+++-30%, lo que conlleva un ahorro económico importante. Las lavadoras con estos modelos de motor ofrecen también una garantía más amplia. Contacta con nosotros si quieres saber más.

En nuestro catálogo de BurgasCook, podrás encontrar las marcas que trabajan las lavadoras con estas y otras funcionalidades. Visita la página web de nuestros proveedores si necesitas más información o mándanos un email con tus dudas. Te responderemos lo antes posible.

Si te gusta, comparteShare on FacebookEmail this to someoneShare on Google+Print this page

4 respuestas a «Las últimas novedades en lavadoras»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *