Experiencia en frigoríficos y congeladores

Experiencia en frigoríficos y congeladores Liebherr

Liebherr es una marca de electrodomésticos que se ha especializado, durante más de sesenta años, en la producción de frigoríficos y congeladores de alta calidad. Así que si estás buscando un frigorífico o un congelador para tu cocina, puedes confiar en la marca Liebherr ya que sus productos ofrecen la mejor tecnología para garantizar la conservación óptima y la calidad de los alimentos. La garantía de 2 años cubre cualquier reparación o sustitución de componentes defectuosos.

En los frigoríficos Liebherr, los alimentos conservan sus nutrientes y minerales durante mucho más tiempo que en un frigorífico tradicional. Gracias a su compartimento BioFresh y BioCool, los alimentos se conservan a una temperatura exacta de 0 ºC y, además, se puede regular la humedad según sea carne, pescado, fruta o verdura lo que guardes en el compartimento. Para una conservación segura a largo plazo, los modelos NoFrost ofrecen una alta calidad de frío.

¿Cómo funcionan? Los alimentos se congelan por la recirculación del aire frío mientras que la humedad del aire es conducida al exterior. Además, con la tecnología SmartFrost la formación de hielo se reduce considerablemente, por lo que la descongelación ya es casi innecesaria. Por otro lado, algunos modelos de congeladores incluyen un fabricador automático de cubitos de hielo al tener una toma de agua fija a la red.

Todas estas prestaciones vienen acompañadas con un diseño elegante y funcional. Apuestan por el acero inoxidable como acabado, cuya alta calidad evita las marcas en la puerta. No obstante, existe una amplia gama de diseños que se adaptan y combinan con cualquier cocina.

Todos los frigoríficos y congeladores de Liebherr son eficientes energéticamente. Incluso muchos llegan a ahorrar un 20% más que la clase A+++ gracias a la incorporación de tecnología avanzada y ciclos de refrigeración óptimos.

Si te has decidido por la marca Liebherr para tu frigorífico o congelador, visita nuestra web y haz tu pedido. En nuestro catálogo, encontrarás el más adecuado para ti.

Si te gusta, comparteShare on FacebookEmail this to someoneShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *