Balay quiere conocer tu opinión

Puedes llevarte un altavoz inalámbrico de regalo con Balay por opinar. Así es, como lees. El regalo es un altavoz Bose SoundTouch 10 valorado en 218,90 euros y lo que tienes que hacer es valorar tu electrodoméstico Balay. Así de sencillo y entrarás en el sorteo para conseguir este altavoz para tu casa.

Si quieres tener la oportunidad de llevarte este altavoz a tu casa, tienes que registrar tu electrodoméstico Balay y completar tu valoración del producto en la ficha que encontrarás en el catálogo de Balay. Una vez enviada y confirmada tu valoración, entrarás en el sorteo de un altavoz Bose SoundTouch 10 Wi-fi.

Balay quiere saber tu opinión sobre los productos Balay que has comprado del catálogo actual: si te gustan, si cumplen tus expectativas, si se ajustan a tus necesidades… Y te premia por ello. Tienes de plazo hasta el 31 de diciembre para presentar tu valoración.

¿Te gusta escuchar música mientras cocinas?

El premio del sorteo es el altavoz inalámbrico Bose SoundTouch 10 al que podrás conectar tus dispositivos favoritos por Bluetooth y Wi-fi. Además, tiene una aplicación propia con la que podrás controlar la música de forma sencilla.

¿Quieres saber dónde puedes comprar tus electrodomésticos Balay?

Visita el catálogo de BurgasCook, donde podrás elegir el electrodoméstico que más necesitas. Estamos a tu disposición en el email info@burgascook.com donde te intentaremos resolver las dudes que te surjan.

Si quieres más información sobre Balay o esta promoción, visita su página web. Allí, encontrarás lo que necesites.

Si te gusta, comparteShare on FacebookEmail this to someoneShare on Google+Print this page

Una respuesta a «Balay quiere conocer tu opinión»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *