Campanas Nodor, innovación y diseño

La cocina de nuestra casa es un espacio importante de la vivienda ya que es el lugar donde las familias se reúnen para conversar y relajarse. Por eso, es importante que este espacio goce de un ambiente limpio, libre de malos olores y de ruidos molestos.

La campana extractora es una parte fundamental de la cocina. Su función es eliminar los humos, las grasas y los malos olores que se producen cuando se está cocinando. De ella depende, entonces, que el aire de la cocina y del resto de la vivienda sea limpio. Por ello es muy importante la elección de la campana a la hora de escoger nuestra cocina. La marca Nodor se enorgullece de ser el primer fabricante español en campanas extractoras que reúne la excelencia y la innovación. Además, están tan seguros del nivel de calidad de sus productos que ofrecen 5 años de garantía total en la compra de la mayoría de sus productos.

No se puede negar que el diseño de sus campanas es de gran calidad. Nodor no limita la creatividad en su innovador diseño, pero además se esfuerza continuamente en desarrollar productos tecnológicamente perfectos, pues se compromete a cumplir un alto nivel de rendimiento, funcionalidad y eficiencia.

Para la marca Nodor el respeto por el medio ambiente también es uno de sus pilares fundamentales. Por eso, las campanas extractoras Nodor alcanzan los valores más altos de eficiencia energética del mercado gracias a los motores Brushless, consumiendo un nivel de energía muy bajo comparado con el resto de productos equivalentes. Además, gracias a estos motores de última tecnología, el nivel sonoro de la campana es mínimo. Sabemos que el silencio es uno de los requisitos más demandados últimamente, por eso Nodor se preocupa para que el nivel de sonoridad de una campana sea el más bajo posible.

Las campanas extractoras Nodor incorporan iluminación LED para proporcionar una iluminación máxima en la zona de cocción para que no se emplee más energía de la necesaria. La intensidad de la iluminación es regulable atendiendo las necesidades del usuario.

La última gama de campanas de techo de Nodor son casi imperceptibles, tanto a la vista como al oído. Ofrecen altas capacidades de extracción y mínimo nivel de sonido. En nuestro catálogo de BurgasCook las puedes encontrar con diferentes acabados y medidas.

Por último, Nodor nos presenta la nueva campana Nostrum, una de las más eficientes del mercado. Entre sus funcionalidades, se encuentra un filtro anti-vaho, la posibilidad de programar el apagado de la campana o el aviso de limpieza de filtros. Su clasificación energética A+ ofrece una reducción de consumo energético y la iluminación LED, regulable en intensidad, permite utilizar la luz de la campana durante la cocción y también como fuente de luz ambiental.

Por todo esto, Nodor es un referente en el mercado de extracción. Elige en nuestro catálogo de BurgasCook la que más se adapte a ti, sabiendo de antemano que elegir una campana Nodor es una buena decisión, puesto que te asegura el máximo rendimiento, el menor consumo energético y el mayor cuidado del medio ambiente.

Si te gusta, comparteShare on FacebookEmail this to someoneShare on Google+Print this page

Una respuesta a «Campanas Nodor, innovación y diseño»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *