¿Cocinas al vapor?

Cocinar al vapor es una de las técnicas de cocina más saludables que existen. Todos los expertos se han puesto de acuerdo en eso ya que es una técnica que respeta las propiedades de los alimentos y, además, permite conservar el sabor original de la comida. Es una forma muy sana de preparar la comida sin materia grasa pues, al cocinar con los hornos de vapor, es el agua en ebullición el que cocina los alimentos. Además, la cocción al vapor es uniforme, de forma que los minerales y los nutrientes no desaparecen, así como la textura y el sabor.

Esta forma de cocinar es ideal para preparar pescado, marisco y verdura. Sin embargo, también puedes cocinar bizcochos, pan, arroz e incluso asados. Además, puedes preparar varios alimentos a la vez, puesto que con esta técnica no se mezclan los sabores.

Con los Hornos Bosch de Vapor podrás preparar estos y otros alimentos, al vapor o de forma tradicional, consiguiendo un resultado sano y sabroso. Gracias al aporte de humedad adicional con tres intensidades durante el proceso de horneado tradicional, podrás conseguir alimentos más jugosos. Si te gusta la repostería, con la función de cocción tradicional más vapor durante el proceso puedes preparar pan en casa y quedará crujiente por fuera y jugoso por dentro.

Casi, casi, cocina solo.

Si te gusta cocinar al vapor, Bosch ha desarrollado el horno perfecto, pues reúne la mejor tecnología de cocción con aire caliente y la posibilidad de incorporar vapor. Como no todos los alimentos requieren el mismo tiempo de cocción, los hornos Bosch con función PerfectBake tienen un sensor que controla todo el proceso de cocción, mide la cantidad de oxígeno y, en función de la concentración de humedad, puede determinar cuando el alimento está listo, avisándote y apagándose automáticamente. Además, incluye una termosonda que se introduce en el alimento y se conecta al horno para controlar la temperatura real en el interior del alimento. De esta forma, obtendrás una cocción perfecta.

Además, puedes utilizar estos hornos de vapor para recalentar los platos preparados el día anterior sin que pierdan la textura y el sabor original, es decir, que sabrán como si estuvieran recién hechos. Pero también podrás descongelar, cocinar a baja temperatura, deshidratar frutas y precalentar la vajilla.

Controla tu horno desde el móvil

Si tu horno Bosch de Vapor tiene la función HomeConnect podrás configurar tu horno desde la aplicación HomeConnect de tu móvil o tablet. En la aplicación podrás acceder a una amplia variedad de recetas, ajustar las opciones de cocción y precalentar el horno.

No esperes más y hazte con el horno Bosch que más te guste. Entra en nuestro catálogo de Burgascook y elige el horno Bosch que más se ajuste a tus necesidades.

Si te gusta, comparteShare on FacebookEmail this to someoneShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *