Las lavadoras i-DOS de Bosch vienen con regalos

Descubre todos los regalos que puedes conseguir con las lavadoras i-DOS de Bosch

Además de la vuelta a la rutina, Septiembre trae nuevas promociones para tus electrodomésticos. Este año, Bosch te ofrece tres regalos por la compra de tu lavadora i-DOS.

Las lavadoras i-DOS de dosificación automática incorporan un sistema que permite olvidarte de añadir detergente y suavizante cada vez que pongas la lavadora. Este sistema utiliza la cantidad adecuada de detergente ajustándose al tipo de tejido, al nivel de carga y al grado de suciedad. De esta forma, podrás ahorrar tiempo, trabajo y dinero, puesto que te permitirá ahorrar en detergente y agua. Al emplear la cantidad justa de detergente, no se genera exceso de espuma y, de esta forma, reduce el número de aclarados. Si necesitas más información sobre este tipo de lavadoras, visita esta entrada en donde hablamos de ellas.

Para que tengas el tiempo suficiente para saber si la lavadora i-DOS de Bosch es perfecta para ti, podrás probarla durante 100 días y, si no te convence, te devuelven el dinero. Además, Bosch te ofrece la puesta en marcha de regalo. Su técnico se desplazará a tu domicilio para instalarte la lavadora i-DOS, explicarte en profundidad cómo funciona y resolverte las dudas que tengas en cuanto su uso y mantenimiento.

Si quieres consultar las lavadoras que incluye Bosch en esta promoción, visita este enlace. Además, podrás consultar las bases de la promoción.

¡Y todavía hay más!

Bosch te ofrece otro regalo más: con la compra de tu lavadora i-DOS y su posterior registro en MyBosch te puedes llevar un año de detergente y suavizante gratis.

¡Aprovecha esta promoción y llévate tu lavadora i-DOS con dosificación automática! Consulta en nuestro catálogo y haz tu pedido en nuestra web.

*Promoción válida por la compra de una lavadora i-DOS de Bosch entre el 01/09/2017 y el 28/02/2018.
Si te gusta, comparteShare on FacebookEmail this to someoneShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *