Secadoras con bomba de calor: secado eficiente y eficaz

La eficiencia de las secadoras con bomba de calor

¿Quieres el mejor resultado de secado con el mínimo consumo? Te presentamos las secadoras de bomba de calor, cuya tecnología es mucho más eficiente que la de las secadoras convencionales lo que permite un mejor secado consumiendo menos energía.

La clave de esta tecnología es la sustitución de la resistencia eléctrica, que calentaba el aire, por un sistema de bomba de calor que está formada por tres elementos fundamentales: evaporador, condensador y compresor. De esta forma, estas secadoras reutilizan el calor generado por los cambios de estado del líquido refrigerante consiguiendo un menor consumo y alcanzando una alta clasificación energética, incluso un 10% menos que la máxima clasificación del mercado A+++.

Cuida tus prendas

A diferencia de las secadoras convencionales, las secadoras de bomba de calor trabajan a temperaturas más bajas, aproximadamente 30 ºC menos, cuidando de esta manera los tejidos más delicados de tus prendas. Además, incorporan un sensor de humedad que detecta el grado de humedad de la ropa durante todo el ciclo para que la secadora sepa exactamente cuándo parar el ciclo de secado, en función del programa elegido, ahorrando tiempo y energía.

Condensador autolimpiante

Sí, has leído bien. Las secadoras de bomba de calor realizan la autolimpieza de las pelusas del condensador automáticamente, reutilizando el agua condensada del ciclo de secado proveniente del la humedad de la ropa. De esta forma, el condensador ya no requiere ningún tipo de mantenimiento y se consigue mantener la eficiencia energética a lo largo de toda la vida útil de la secadora.

Las secadoras son ahora mucho más completas y con la tecnología de bomba de calor estas secadoras ofrecen un secado más eficiente y eficaz. Visita nuestra web para consultar nuestro catálogo de secadoras y encuentra la que mejor se adapte a tus necesidades. No olvides que, si tienes alguna duda antes de realizar la compra, contacta con nosotros. Trataremos de resolver tus dudas lo antes posible. Además, si quieres estar al tanto de esta y otras entradas del blog, suscríbete y recibirás un email con las últimas noticias.

Por último, para completar el cuidado de tu ropa, no olvides que elegir una buena lavadora es fundamental. Visita esta entrada sobre las lavadoras con dosificación automática para no perderte las últimas novedades.

Si te gusta, comparteShare on FacebookEmail this to someoneShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *