Electrodomésticos inteligentes Candy Simply-Fi

Cada vez más, organizamos nuestra vida a través de nuestro smartphone. Existen aplicaciones para todo, con el objetivo de hacernos la vida más sencilla y para que solo nos preocupemos de lo más importante: la familia, los amigos, nuestros hobbies y el trabajo. La marca de electrodomésticos Candy ha pensado en esos momentos en los que te gustaría hablar con tus electrodomésticos para decirles que se ajusten más a tu ajetreada vida y ha desarrollado una gama completa de electrodomésticos inteligentes con los que te puedes conectar a través de tu smartphone o tablet. De esta forma, podrás organizar tu hogar de manera sencilla y así no perderás el tiempo con la lavadora, el horno o el lavavajillas.

Si quieres unos electrodomésticos que se ajusten a tus necesidades reales del día a día, Candy te ofrece su gama de electrodomésticos Simply-Fi, que tienen el sistema wi-fi integrado para que, a través de una aplicación exclusiva, puedas comunicarte con tus electrodomésticos estés donde estés con tu smartphone o tablet.

La aplicación Simply-Fi, desarrollada por Candy, te permite conectarte con tus electrodomésticos incluso de forma remota. Si ya te estás preguntando si tu smartphone es compatible con esta funcionalidad, no te preocupes. La App es compatible con iOS y Android y también existe una versión disponible para PC en la Web de la aplicación.

¿Cómo funciona?

La aplicación es muy intuitiva. Una vez bajada e instalada en tu smartphone, solo tienes que completar tu perfil de usuario y, como tus electrodomésticos Candy Simply-Fi ya están conectados a la wi-fi, la aplicación se conectará automáticamente con ellos. A partir de ahí, puedes comunicarte individualmente con tu lavadora, tu horno o tu frigorífico. Si quieres una demostración, visita Candy Simply-Fi. Navega por la casa y descubre sus funcionalidades.

¿Qué te pueden decir tus electrodomésticos Candy Simply-Fi?

La aplicación Simply-Fi te ofrece información sobre el estado de tus electrodomésticos para asegurarte su buen funcionamiento y te avisa de cualquier fallo en el suministro eléctrico. Además, puedes obtener informes diarios o semanales del consumo eléctrico de tus electrodomésticos, recomendándote también la franja horaria más barata.

¿No te parece suficiente?

Resulta que los electrodomésticos Candy Simply-Fi pueden hacer mucho más. Con tu horno Simply-Fi puedes activar la función de precalentado del horno estés donde estés para que cuando llegues a casa no tengas que esperar para comer. La aplicación te ayudará a seleccionar la configuración de cocción que más se ajuste a lo que vas a cocinar y, además de las recetas preconfiguradas, puedes crear y guardar tus propias recetas en la aplicación. También te mandará un aviso cuando sea el momento adecuado para limpiar el horno.

¿Cuántas veces te has olvidado que has colocado una botella en el congelador para que se enfriara para la cena? Con el Combi Simply-Fi, la aplicación te avisará cuando el contenido de la botella haya alcanzado la temperatura ideal para su consumición. Asimismo, desde la aplicación puedes aumentar la potencia del congelador de manera remota para que se encuentre a la temperatura ideal al llegar a casa del supermercado para poder guardar esos alimentos congelados que has comprado.

En cuanto al temido momento de hacer la colada, ya no es necesario que estés en casa. Con las lavadoras de la gama Candy Simply-fi puedes iniciar y retrasar el ciclo de lavado donde y cuando quieras. Además, si la lavadora ha finalizado el ciclo y no estás en casa para sacar la ropa, la aplicación te ofrece la opción de iniciar ciclos cortos de centrifugado para que la ropa se mantenga fresca.

¿Quieres descubrir más funcionalidades de la gama inteligente Candy Simply-fi?

Consulta nuestro catálogo o la página web de Candy. Allí, podrás encontrar más información. Si quieres equipar tu cocina con estos electrodomésticos inteligentes haz tu pedido en BurgasCook. No lo pienses más y optimiza tu tiempo con los electrodomésticos Candy Simply-Fi y emplea el tiempo que ganas en lo que más te hace feliz.

Si te gusta, comparteShare on FacebookEmail this to someoneShare on Google+Print this page

Una respuesta a «Electrodomésticos inteligentes Candy Simply-Fi»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *