Conecta con tus electrodomésticos y habla con ellos

Imagina que estás en el supermercado comprando una deliciosa cena que tienes que preparar en el horno. Imagina que desde el supermercado pudieras precalentar el horno para que, justo cuando entres en casa y dejes las bolsas de la compra, puedas meter en el horno esa cena que te estás muriendo por comer.

Espera, Candy todavía te ofrece más. Imagina que tu horno guardara las recetas de tu abuela para que puedas disfrutar de tus platos favoritos siempre que quieras. Imagina que ya estás cenando y tu congelador te avisa de que la botella de vino que habías metido al llegar a casa para enfríar ha alcanzado la temperatura ideal. ¿No te lo crees?

Con los electrodomésticos inteligentes de Candy ya no lo tienes que imaginar. Candy ha desarrollado una aplicación que te ayuda a comunicarte con tus electrodomésticos simply-Fi, estés donde estés.

La lavadora ha terminado su programa pero no estás en casa y no puedes tender la ropa. ¡Menudo marrón! Ahora cuando consigas llegar a casa, la ropa tendrá ese olor a humedad tan desagradable. Candy ha pensado en esas situaciones en las que te gustaría hablar con tus electrodomésticos y, con sus lavadoras de la gama simply-Fi, puedes mantener la ropa en movimiento para que cuando llegues a casa y consigas tender la ropa, tenga ese olor fresco de recién lavado.

Y no solo con la lavadora, el frigorífico y el horno, también te puedes conectar con el lavavajillas, la campana y la placa de cocción. Ahora puedes hablar con todos ellos mediante tu móvil. Además de programarlos y de que te avisen, también puedes controlar el consumo de energía de tus electrodomésticos.

Si quieres descubrir esta y otras características de tus electrodomésticos inteligentes, visita la página de Candy Simply-Fi o nuestro catálogo de BurgasCook. Aquí te dejo otro vídeo para ir abriendo boca:

Si te gusta, comparteShare on FacebookEmail this to someoneShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *