Cuatro regalos para elegir con Balay

¿Tienes que renovar tu cocina este verano? ¿Balay es tu marca de electrodomésticos favorita? Pues estás de enhorabuena. Puedes conseguir maravillosos regalos con la compra de tus electrodomésticos Balay.

Con la compra de una placa de inducción, un horno o una campana Balay puedes elegir un regalo entre cuatro opciones.

Este verano Balay quiere ayudarte a ser el anfitrión perfecto para esas reuniones veraniegas con amigos o familiares. ¿Quieres sorprender con unas hamburguesas o con langostinos a la parrilla? Balay te regala un grill perfecto para cocinar tu plato favorito en casa. ¿Eres más de paella? Tienes dos tipos de paellera para elegir. Si no te convencen estos regalos, puedes conseguir una batería de cocina de cinco piezas para elaborar los platos más elaborados que prefieras.

¿Cómo conseguir uno de estos regalos? Una vez que tengas la factura de tu compra, solo tienes que cumplimentar el formulario que aparece en la página web de Balay y enviarlo junto con una copia de tu factura. Tienes hasta el 31 de octubre para participar.

Accede aquí a la página de Balay para más información y para encontrar las bases de la promoción. Y, ya sabes, accede a nuestro catálogo de BurgasCook para encontrar la placa de inducción, el horno y la campana Balay que más te guste.

Si te gusta, comparteShare on FacebookEmail this to someoneShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *